Los pozzettis de glicol son sistemas de almacenamiento para dispensar helados o granita y representan la mejor solución técnica para mantenerlo en óptimas condiciones con una perfecta conservación y sin necesidad de sacarlo durante la noche.
En BRX fabricamos la más amplia gama de pozzettis del mercado con una tecnología única y patentada Delta 0 que garantiza la uniformidad térmica en toda la altura de las cubas.
Especialmente dirigidos a heladería artesanal y tradicional de alta calidad, disponemos de modelos de 2 a 20 sabores, disponibles en unidades lineales y de esquina, con o sin reserva de almacenamiento y con 1, 2 o incluso 3 filas de contenedores.
Gracias a las exclusivas características técnicas, nuestros pozzettis son la mejor opción para los profesionales del helado:
- DELTA 0, misma temperatura garantizada uniformemente en toda la parte superior e inferior de la cuba lo que permite expender instantáneamente el helado conservado en la reserva.
- Estructura interior de acero inoxidable AISI 304.
- Mejor aislamiento gracias al mayor espesor de espuma del mostrador, 70 y 75 mm (ver dibujo más abajo).
- Arrollamiento de cobre en contacto directo con el glicol para una mayor eficiencia de refrigeración con menor consumo.
- Tapa calefactora a prueba de condensación, incluso para unidades a medida y contra composiciones.
- Recipientes de helado con sistema anti-rotación para mayor facilidad de servicio.
Catálogos